• martes , 21 agosto 2018

Vence Leones a Pericos 10×9

Ricardo Serrano llega a 1,000 hits en triunfo melenudo

Puebla, Pue..- Ricardo Serrano llegó a un millar de imparables en la LMB y fue pieza clave para que los Leones de Yucatán superen 10-9 a los Pericos de Puebla y se lleven la serie este domingo en el Estadio Hermanos Serdán.

Serrano tuvo una jornada de ensueño al irse de 5-4 con dos carreras producidas, alcanzando los mil imparables en el máximo circuito mexicano cuando en la quinta entrada bateó una línea al bosque central.

Por su parte, el receptor Sebastián Valle también aportó a la ofensiva melenuda al producir tres carreras explotando con dos cuadrangulares, el primero sirviendo para adelantar al equipo 1-0 en la segunda entrada.

La respuesta poblana vino de inmediato para fabricar cinco carreras con cuadrangular de Matt Clark junto con sencillos productores de Sergio Pérez y Ricky Rodríguez.

Leones armó una rebelión en la quinta entrada logrando darle la vuelta al score con un rally de siete carreras enviadas al plato por Walter Ibarra, Jesús Valdez, Sebastián Valle, Leo Heras, José Juan Aguilar y Ricardo Serrano.

Un inning capítulo después, llegaría el segundo bambinazo de Sebastian Valle además de imparable de José Juan Aguilar al bosque izquierdo para poner las últimas dos en la cuenta de Yucatán.

Los de casa intentaron regresar pero sólo les alcanzó para acercarse por la mínima gracias a Matt Clark que atizó otros dos vuelacercas, acumulando tres en la tarde.

Yoanner Negrín abrió por las fieras y se fue sin decisión en 2 innings, siendo el triunfo para Edgar Gómez quien hizo un buen relevo de 3 capítulos, dándole paso a Andrés Ávila y José Manuel López, además de Chad Gaudin quien hizo su presentación como león lanzando la octava entrada en estricto orden y con un ponche incluido; Ronald Belisario se encargó de la última entrada para obtener su noveno rescate del año.

Los Leones tendrán una intensa semana cuando reciban de martes a jueves en el Parque Kukulcán Alamo a los Diablos Rojos del México, y el fin de semana a los Bravos de León. Los boletos ya se pueden adquirir en las tiendas Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo y Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.