• domingo , 21 octubre 2018

“Si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón”: Balvin

La fiebre por los temas de Luis Miguel parece haber invadido a varios famosos, tal es el caso del reggetonero J Balvin, quien presumió su gusto por los temas del “Sol”.

El colombiano aprovechó su día de descanso para relajarse con algunos amigos, pero además de ello, demostró que es un fiel seguidor de LuisMi.

Durante un video que colocó en sus historias de Instagram, el famoso se mostró observando al astro rey y escuchando de fondo el sencillo “Cuando calienta el sol”, mismo que fingió cantar moviendo los labios.

Además de ello, no dudó en demostrar su gusto por el mariachi, pues para esta reunión él y varios de sus invitados portaron sombreros charros.

El mariachi

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Previo a estas imágenes, el cantante de música urbana dio de qué hablar al ser cuestionado sobre su sexualidad y su posible relación con un integrante del grupo Piso 21.

“He oído hablar de eso”, dijo Balvin con una gran sonrisa y agregó: “Yo gay no soy, si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón, sería la diva estaría compitiendo con Ivy Queen”.

Inmediatamente, el artista confesó que debido a su deseo de llevar una vida privada es que no ha presentado a una novia y desea continuar así. Finalmente, afirmó que para que una mujer pueda llamar su atención debe tener personalidad y ser independientes.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.