• domingo , 21 octubre 2018

Más dinero para el Comité Permanente del Carnaval

Le darán un subsidio de casi $3 millones de pesos.

Mérida, Yucatán a 13 de mayo de 2018 (InformaTe Yucatán).- En pleno proceso electoral, el Ayuntamiento de Mérida otorgará otro subsidio al Comité Permanente del Carnaval, ahora será de casi $3 millones de pesos.

El Cabildo aprobará este lunes, otorgar un subsidio por dos millones 942 mil 440 pesos al organismo descentralizado encabezado por Abril Ferreyro, pese a tener más patrocinadores como la Cervecería Yucateca del Grupo Modelo quienes firmaron un convenio en ese entonces con el ex alcalde Mauricio Vila Dosal , para ser los patrocinadores oficiales de la fiesta de la carne.

Además, el regidor y coordinador del grupo edilicio del Partido Acción Nacional (PAN), Primo Martínez, solicitó una licencia con goce de sueldo del 15 al 22 de mayo, por lo que se ausentará de sus labores en la comuna, pero sin que se le descuente un solo peso.

Cabe señalar que un regidor obtiene un sueldo de 59,320.00 mensuales, más $7,390.00 de vales por comisiones edilicias, más 3860 de vales de despensa que da un total de 70 mil 570 cada mes o lo que es igual a $2, 352.33 por día.

Este lunes también se someterá a Cabildo que Mérida se adhiera a la Red Mexicana de Ciudades amigas de la Niñez”

De igual manera, la Comuna meridana pondrá a la aprobación del cuerpo edilicio la licitación de estufas ecológicas que serán asignadas para distribución de la Dirección de Desarrollo Social, también se licitarán ejercitadores y soporte para la infraestructura tecnológica.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.