• domingo , 27 mayo 2018

Ex Alcaldes se suman al proyecto de Huacho en Yucatán

El autonombrado grupo La Rebelión de la Esperanza, que integran más de 30 ex presidentes municipales provenientes de diversos partidos, dijeron que en “Huacho” ven a alguien que verdaderamente los representa, alguien con los anhelos de construir un Yucatán parejo, por ello dieron por inaugurado el inicio de la labor de recorrer todo el estado para convencer a más liderazgos reales a sumarse a favor del candidato de MORENA, PT y PES.

Para lograr un verdadero cambio para Yucatán, expresaron que es necesario poner un alto al continuismo que representan el PRI y el PAN, pues más allá de partidos políticos están convencidos de que el proyecto encabezado por Joaquín Díaz Mena, es la única y verdadera opción de progreso y crecimiento parejo.

En respuesta ante esta suma, Díaz Mena expresó que el proyecto que encabeza es incluyente y permitirá la entrada de todos aquellos que busquen trabajar a favor del pueblo.

“En este proyecto cabemos todos, independientemente del partido por el cual hayamos llegado al frente de un municipio lo importante es tener la empatía con el ciudadano, que te duela lo que al ciudadano le duele y que puedas solucionar sus problemas porque los entiendes, porque los conoces y porque los has vivido”, dijo “Huacho”.

Las muestras de confianza hacia “Huacho” fueron expresadas con mensajes como “estamos contigo, te vamos a respaldar”, “vas a llevar a cabo el sueño de cada uno de nosotros” y “eres la esperanza que ya no existía en Yucatán”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.