• martes , 21 agosto 2018

Hombre armado genera pánico en aeropuerto de Hermosillo

El comisionado general de la Policía Federal mencionó que la supuesta balacera dentro del Aeropuerto “se trató de una acción para neutralizar al sujeto que amenazaba con cuchillo las vidas de los civiles”.

Foto: Gamaliel González

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2018.- Una persona fue abatida a balazos en el área de restaurantes del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira García”, por agentes de la Policía Federal, luego de que amenazara a los comensales con un cuchillo.

El hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad se dirigió al área de la cocina en un restaurante, donde tomó un cuchillo y lanzó ofensas y amenazas a las personas, señaló el portal Proyecto Puente.

Testigos aseguran que luego de las amenazas el hombre se dirigió al baño donde se presume que se lesionó y al ver la llegada de los agentes policiales se abalanzó hacia ellos provocando que uno de ellos le disparara.

El comisionado general de la Policía Federal anunció que la supuesta balacera dentro del aeropuerto de Hermosillo “se trató de una acción para neutralizar al sujeto, que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante. El hecho se investiga por autoridades locales y federales”.

Fuente: Aristegui Noticias

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.