• lunes , 24 septiembre 2018

Leones le gana la serie a Bravos en el Kukulcán

Ahora los Leones se preparan para defender la primera posición de la Zona Sur en los juegos que tendrán esta semana visitando a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.


Mérida, Yuc. – Los Leones de Yucatán hicieron vibrar a más de 10 mil personas al vencer 3-1 a los Bravos de León para ganar la serie en un espectacular domingo donde se celebró el Día Star Wars en el Parque Kukulcán Alamo.

El último choque de la serie fue un duelazo de pitcheo hasta la sexta entrada cuando los reyes de la selva rompieron el cero para tomar ventaja 2-0 gracias a Luis Juárez que con hit al central envió al plato a Rubén Sosa con la carrera de la quiniela, y Jesús “Cacao” Valdez hizo lo propio al disparar imparable productor, todo esto ante la serpentina del derrotado Bryan Evans.

Un capítulo más tarde, Yucatán nuevamente sacó las garras para dar un zarpazo más en los spikes de Everth Cabrera quien detonó triple para enseguida lanzarse a tierra prometida con batazo de Rubén Sosa.

Los Bravos no quisieron irse en blanco y en el octavo rollo lograron ponerle número a su cuenta al venir cuadrangular solitario de Félix Pie para estampar cifras definitivas en la pizarra.

El zurdo melenudo Tomás Solís transitó de forma magistral durante cinco entradas donde no permitió carreras, siguiendo Andrés Ávila que en 1.2 innings obtuvo el triunfo teniendo el respaldo de José Manuel López y Chad Gaudin quien retiró en orden la novena para embolsarse su primer salvamento como león.

Los fans disfrutaron un espectacular día temático donde pudieron convivir con los personajes de Star Wars de los grupos Rogue Alliance Yucatán, 501 Legion, Star Wars Fans Club y Mayan Garrison, participando en los concursos y dinámicas que las fieras armaron para toda la familia.

Ahora los Leones se preparan para defender la primera posición de la Zona Sur en los juegos que tendrán esta semana visitando a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.