• viernes , 20 julio 2018

América no pudo con Santos, los laguneros son finalistas

Cecilio y Bruno habían adelantado a las Águilas al minuto 22, pero Jonathan Rodríguez y Jesús Isijara empataron el marcador


Estadio Azteca -(Mediotiempo) América le puso suspenso, emoción y mantuvo vivas las esperanzas de sus aficionados por una remontada histórica, la cual al final no logró, quedando eliminado por Santos Laguna con marcador global de 6-3.

Dos goles en menos de 25 minutos elevaron la ilusión de los miles de aficionados americanistas que se dieron cita en el Estadio Azteca. La hazaña de ganar por tres goles a los Guerreros parecía cuestión de tempo para consumarse.

Sin embargo ni el gol de pénalti de Cecilio Domínguez al minuto 10, ni el tanto de Bruno Valdez en un remate de cabeza a un tiro de esquina al 22’, fueron suficientes para doblegar a los Guerreros, que sin perder la cabeza soportaron la presión y cuatro minuto antes de que acabara el primer tiempo, encontraron el gol que les devolvió la tranquilidad.

Jonathan Rodríguez, quien no estuvo en la Ida por expulsión, fue el encargado de hacer el 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula, y obligar una vez más a las Águilas a ir por dos tantos más para meterse a la Final.

A los americanistas se les acabó el gas en la segunda mitad. El esfuerzo y la intensidad que pusieron en los primeros 45 minutos provocó que lucieran cansados y desubicados después del medio tiempo, incluso Marchesín en un par de ocasiones tuvo que aparecer para mantener la ventaja y la esperanza del cuadro azulcrema.

Los laguneros tuvieron un mano a mano de Jonathan Rodríguez ante Marche que ganó el argentino y dos disparos que pegaron: uno en el travesaño del Cabecita y otro de Brian Lozano que pegó en uno de los postes.

Del otro lado también tuvieron centros en los linderos del área chicas que ni Oribe Peralta, ni Bruno Valdez, ni Cecilio Domínguez, les pudieron dar dirección, y los tres remates de cabeza terminaron en las manos de Jonathan Orozco.

Ya en la recta final del encuentro, y con una América desdibujado, sin orden y tirado completamente al ataque, Santos aprovechó una descolgada y Jesús Isijara, que tenía unos minutos en el campo, se encargó de darle el tiro de gracia a las Águilas, para cerrar el marcador 2-2 y concretar su pase a la final ante Toluca.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.