• domingo , 21 octubre 2018

Propone Vila instalar cámaras de vigilancia en todas las colonias de Mérida

Además, se implementarán  y en las entradas y salidas de todos los municipios.


“Queremos garantizar la seguridad de todos los yucatecos, por ello instalaremos cámaras de vigilancia en las colonias de Mérida y en las entradas y salidas de los 106 municipios”, propone Mauricio Vila Dosal como una estrategia clave para dotar de tranquilidad a todos los yucatecos.

En una reunión con ex alumnos del Tecnológico de Monterrey e integrantes de Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, Vila Dosal agregó que Yucatán merece alcanzar su potencial más alto en seguridad por lo que su gobierno priorizará varias estrategias, entre ellas el uso de tecnologías aplicadas en este rubro.

“Mejoraremos tecnológicamente los filtros de entrada y salida por aire, mar y tierra para que cada yucateco se sienta tranquilo en sus casas y fuera de ellas”.

El candidato por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano agregó que en Yucatán se tiene un alto índice de robos a casa habitación, situación que está afectando principalmente a los ciudadanos del interior del estado debido a que la gran mayoría de los municipios no cuenta con filtros, cámaras de seguridad, policías suficientes y capacitados.

“Imagínate que tienes una unidad agrícola que le da sustento a 40 familias. Un día llegas y descubres que te robaron el transformador que cuesta 250 mil pesos; en ese momento la unidad cierra porque los campesinos no tienen el dinero para comprar otra. Así también te roban las bombas de riego, el ganado, el cableado de cobre y todo lo que puedan. Esto hay que detenerlo”, señaló.

Vila Dosal agregó que, tal y como lo hizo en Mérida, la ciudad más segura de México, seguirá manteniendo una estrecha colaboración con el Ejército, la Marina, las Policías Municipales y los ciudadanos.

“Mi estilo y forma de gobernar no tiene colores: trabajaré por y para todos sin excepciones y priorizaré la tranquilidad y seguridad de todos los que viven en Yucatán”, explicó. “Asimismo, mantendré una colaboración absoluta y aumentaré la vinculación con todos los órganos de gobierno”, aseguró.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.