• domingo , 27 mayo 2018

Aprueban subsidio para cubrir “pendientes” del Carnaval de Mérida

La bancada de ediles del PRI, se pronunciaron en contra y pidieron auditar a dicho organismo que cada año recibe millonarios recursos.


Ríos de gente rinden tributo a Momo en Plaza Carnaval 2016

Mérida, Yucatán a 14 de Mayo de 2018 (InformaTe Yucatán).- El Cabildo de Mérida aprobó otorgar un subsidio de casi tres millones de pesos al Comité Permanente del Carnaval que terminó las fiestas de momo al parecer endeudado.

Como dimos a conocer, este lunes se sometió a votación de los regidores un susbidio por 2 dos millones 942 mil pesos para el Comité Permanente del Carnaval, el cual fue aprobado por mayoría de votos, para que ese organismo descentralizado “pague” sus pendientes.

La bancada de ediles del PRI, se pronunciaron en contra y pidieron auditar a dicho organismo que cada año recibe millonarios recursos.

El regidor José Semerena, señaló que dicho dinero es para cubrir pendientes que resultaron de la fiesta de la carne, que cada año recibe menos dinero del municipio y más de los patrocinadores. Por cierto! Este 2018 se recibieron $35 millones de pesos en patrocinios.

El año pasado el comité del Carnaval a cargo de Abril Ferreyro, recibió 3.3 mdp, y un año antes 4.2 mdp.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.