• lunes , 24 septiembre 2018

Detienen a sujeto que atropelló a menor en Tizimín

La Policía Estatal de Yucatán, detuvo al presunto responsable del accidente donde una menor de edad resultó gravemente herida y tuvo que ser traslada en helicóptero a Mérida.

Tizimín, Yucatán a 14 de Mayo (Tizimín en la Mira).- Florencio Poot Nah  es el presunto culpable del accidente ocurrido el día de ayer domingo cerca de la esquina de Coronado donde una menor de edad terminó gravemente herida.

Según dieron a conocer las autoridades Poot Nah era la persona que conducía la camioneta la cual fue reconocida y ubicada por testigos y policías después de haber ocurrido el lamentable accidente.

El alumno de Jorge Rivero permanece detenido mientras se conoce el estado de salud real de la pequeña que hasta el momento sigue luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Mérida.

Este hecho ha conmovido a la sociedad Tizimileña quienes han dedicado oraciones y buenos deseos para que la menor se recupere al mismo tiempo que piden que caiga todo el peso de la ley para el causante del hecho de tránsito que ocasionó está lamentable situación.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.