• lunes , 24 septiembre 2018

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, confirmó el homicidio del comunicador en Villahermosa; sujetos llegaron hasta él para asesinarlo, afirma el mandatario local


TABASCO-Una movilización policíaca en fraccionamiento Flor del Trópico se dio esta mañana por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

De acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

A continuación, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que “llegaron para asesinarlo”.

Núñez Jiménez, señaló que los asesinos llegaron directamente a matarlo.

Foto: Tabasco Hoy

Huerta fundó el noticiero de radio ‘Panorama sin Reservas’, del Grupo Acir, uno de los de mayor raiting en Tabasco y era el conductor estelar de ‘Noti 9’, el noticiero de televisión de Canal 9, filial de Televisa.

Apenas en enero de este año fundó la radiodifusora 620, desde donde transmitía su propio noticiero.

Núñez Jiménez se refirió al hecho como un “abominable asesinato” y dijo que se logró identificar a uno de los vehículos desde donde le dispararon al comunicado, por lo que se cerraron todos los accesos a Villahermosa para tratar de atrapar a los sicarios.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR Y TABASCO HOY

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.