• domingo , 23 septiembre 2018

Dejó de pagar la pensión de su hija hace 13 años y lo enjuician

Debe a su ex pareja casi un millón de pesos por concepto de manutención de su hija. La cifra que debía pagar era de $72 mil pesos al año y $936 mil pesos en estos 13 años.

Foto: Monitor Expreso

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ante el Juzgado Primero de Control del Primer Departamento Judicial, se realizó la audiencia intermedia y se dictó el auto de apertura a juicio oral por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar denunciado por la ciudadana M.G.A.M. en contra del ciudadano J.J.S.A. con quien sostuvo una relación sentimental, de la cual procrearon a una hija, actualmente menor de edad.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 64/2016, durante el tiempo que mantuvieron una relación, el indiciado le proporcionaba a M.G.A.M. la cantidad de $6,000.00 pesos de manera mensual para sufragar los gastos de su hija y en fecha 10 de junio  del año 2005, presuntamente debido a malos tratos por parte del imputado, la denunciante decidió salirse de la casa donde vivían, siendo que desde esa fecha sin motivo justificado dejo de cumplir con el deber de asistencia de su hija.

 

 

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.