• viernes , 20 julio 2018

Jóvenes, pilar del desarrollo de Yucatán

Sahuí en foro organizado por la Universidad Anáhuac Mayab


Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2018.- Los jóvenes de Yucatán van a ser pilar fundamental para detonar el desarrollo económico del estado, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al participar en el foro organizado por la Universidad Anáhuac Mayab.

En el marco del XXIV Congreso de la Facultad de Derecho, el abanderado señaló que respaldará a quienes deseen echar a andar sus ideas de negocio con fondos de innovación, acompañamiento técnico y la instalación de cinco Hubs de emprendimiento establecidos en distintas regiones de la entidad.

“Es prioritario seguir conservando la seguridad y fortalecer nuestro tejido social para que más empresas vengan a invertir. Pero de manera complementaria ampliaremos la oferta educativa enfocada a la industria 4.0, así como las becas de posgrado para estudiar en el extranjero”, detalló.

Ante el rector de dicha casa de estudios, Miguel Pérez Gómez, Sahuí Rivero dijo que es importante contar con capital humano con preparación integral, para que sean quienes aprovechen las oportunidades que se estarán abriendo en la Zona Económica Especial (ZEE), ubicada en Progreso.

“Con unidad de propósito, entre ustedes, sector privado, sociedad organizada y gobierno estaremos consolidando la mejor versión de nuestro estado. Estudiantes de preescolar hasta universidad contarán con el apoyo de mi gestión para impulsar sus talentos y habilidades”, explicó.

En el auditorio “Gómory”, el ex Secretario de Desarrollo Social expuso los 6 ejes que integran la columna del proyecto “Yucatán Primero” del que se desprenden sus propuestas de campaña.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.