• martes , 21 agosto 2018

Sentenciarán a violador de un niño

Fallo condenatorio para acusado de violación equiparada agravada

Imagen ilustrativa, no corresponde al hecho relatado (Foto: Shutterstock)

Mérida, Yucatán.-En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial Ubicado en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en donde fue dictado el fallo condenatorio a G.J.G.T. por el delito de violación equiparada agravada, denunciado por B.R.R. en agravio de su hijo menor de edad e identidad reservada, tras los hechos ocurridos el 22 de abril del año 2017 en el Fraccionamiento Manzana 115, ubicado en esta ciudad de Mérida.

El sujeto fue encontrado responsable de los hechos, por lo que este 17 de mayo se darán a conocer las penas que se aplicarán en su contra por el delito que se le acusa.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 157/2017, los hechos ocurrieron cuando el indiciado se encontraba en el interior de un comercio ubicado en la calle 97-C en el citado fraccionamiento, donde ejerció violencia física en agravio del menor para cometer el delito señalado.

El seguimiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivó en la audiencia  celebrada en las últimas horas, en la que fue dictado el fallo condenatorio, luego del procedimiento correspondiente tras los hechos registrados el 22 de abril del año pasado.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.