• lunes , 24 septiembre 2018

Le perforó el corazón en Kanasín

La autoridad judicial reclasificó el delito y ratificó la medida cautelar de prisión  preventiva de manera oficiosa por cinco meses, impuesta durante la formulación de la imputación del delito.


Foto ilustrativa (El Heraldo SLP).

Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2018.- En audiencia celebrada en Juzgado Primero de Control, del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasin, se vinculó a proceso a J. S. M. C. por el delito de homicidio en exceso de legítima defensa, por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo en los que perdió la vida un hombre en el fraccionamiento Las Flores, ubicado en la localidad de Kanasin, Yucatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes, siendo que la autoridad judicial reclasificó el delito y ratificó la medida cautelar de prisión  preventiva de manera oficiosa por cinco meses, impuesta durante la formulación de la imputación del delito.

En la causa penal 14/2018 se señala que en un predio del citado fraccionamiento, el indiciado presuntamente privó de la vida de forma violenta, con un arma blanca a A.E.B.P., siendo la causa de muerte anemia aguda posthemorrágica secundaria a perforación de víscera cardiaca, tal como lo dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cinco meses, período durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.