• martes , 23 octubre 2018

Mi decisión está tomada: Matías Almeida

El entrenador de Chivas dice que volverá a Guadalajara para hablar con sus jugadores y posteriormente con su afición


Luego de varios días de suspenso en donde un mensaje de Instagram fue su única opinión pública respecto a su ruptura con Chivas, este miércoles Matías Almeida rompió el silencio y reconoció que ya tiene tomada una decisión, por lo cual primero volverá a Guadalajara para hablar con sus jugadores y posteriormente con su afición.

Esto fue lo que ”El Pelado” emitió para el canal argentino TyC Sports, palabras que reveló el periodista Germán García Grova a través de sus redes sociales.

”Tengo una opinión formada y la voy a hacer pública el día que llegue a Guadalajara (…) Los primeros que deben saber cómo seguirá todo deben ser los jugadores y después le comunicaré al resto”, ese fue el mensaje que Almeyda habría dado a su compatriota y que hoy vuelve a sacudir el entorno del Guadalajara.

Han sido días complicados en el seno rojiblanco por el tema de Rodolfo Pizarro y su venta al Monterrey, la ausencia de Jorge Vergara y las formas en que la directiva rojiblanca ha procedido con el estratega Matías Almeyda, quien hasta hoy no se ha desvinculado oficialmente del club tapatío.

Fue el domingo pasado cuando Francisco Gabriel de Anda ratificó al ”Pelado” como estratega del Guadalajara, pero esta historia, a juzgar por las declaraciones de Almeyda, podría tener un final diferente al que cuenta el director deportivo de Chivas.

EL INFORMADOR

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.