• miércoles , 20 junio 2018

Ni empleado del Ayuntamiento, ni de la empresa a cargo del teleférico (AUDIO)

Mérida, Yucatán .- Jesús R.S, el joven de 35 años de edad que falleció de manera trágica en el Parque Zoológico Centenario, ni era empleado del Ayuntamiento de Mérida, ni de la empresa que tiene la “concesión” del teleférico en este centro recreativo, según confirmaron las mismas autoridades.

El concesionario Héctor Alba Rodríguez, negó que el joven fuera su empleado. Sin embargo, reconoció que el joven se encontraba engrasando el juego, porque había personas esperando que comenzara a funcionar.

Te puede interesar: Muere prensado en el Zoológico el Centenario 

La Comuna Meridana también se deslindó de la tragedia, señalando que el juego está concesionado, por lo tanto, la responsabilidad la tiene la empresa. No obstante, se supo ayudarán a los deudos del infortunado trabajador originario de Puebla.

Como dimos a conocer ayer, en un comunicado el ayuntamiento informó que lo ocurrido a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de dicho accidente.

“La Dirección de Servicios Públicos Municipales fue informada por el concesionario del juego Teleférico del parque el Centenario de un lamentable accidente mientras realizaban labores de mantenimiento a dicho juego mecánico. Personal de Protección Civil Municipal aseguró el área. También acudió personal de Gobernación, la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía del Estado para deslindar las responsabilidades”.

“Es empleado de ustedes? No, respondió el concesionario.

Según indicó, lleva cinco años con la concesión del teleférico y el joven se acercó para ayudarlos.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.