• miércoles , 22 agosto 2018

Lucero cuenta la verdadera historia de flatulencia

A pesar que Lucero negó por completo que se hubiera echado una flatulencia, dijo que no tendría nada de malo, ya que todos somos seres humanos.


Durante su visita a Saga Live con Adela Micha, los seguidores del programa le insistían a la periodista que le preguntara a Lucero sobre el leyenda urbana que gira entorno a la cantante y el bochornoso momento de la aparente salida de un ‘gas’.

A escuchar los comentarios del público, Lucero aprovechó el momento para comentar que hace tiempo platicó con Arturo, hijo de Raúl Velasco, para comentar y recordar grandes momentos al lado de su padre.

Entre los recuerdos de la cantante vino el momento en el que aparentemente tuvo una ‘fuga’ que fue detectada por los presentes. Sin embargo, Lucero relató que cuando ella se presentó al programa Siempre en Domingo, el público le cantó las mañanitas porque en días próximos celebraría su cumpleaños.

Durante su participación en el programa de Raúl Velasco, ella portaba un traje charro y dijo que la botonadura del traje, al roce con el micrófono provocó el escandaloso sonido, que se escuchó al momento en el que ella se agachó para agradecer a sus fans por la sorpresa.

A pesar que Lucero negó por completo que se hubiera echado una flatulencia, dijo que no tendría nada de malo, ya que todos somos seres humanos.

Eso sí, aseguró que la polémica del ‘gas’ se salió de control y hasta la fecha es un momento en su carrera que la ha seguido hasta el día de hoy.

  LA SAGA

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.