• miércoles , 22 agosto 2018

Leo Dan desea suerte a los mexicanos para que elijan al mejor presidente (VIDEO)

Mérida, Yucatán a 8 de junio de 2018 (Informate Yucatán).- Leo Dan ya llegó a tierra yucateca y prometió volver a enamorar a todos los fans que acudan a su concierto este sábado a las 8.30 de la noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El cantante argentino, habló de todo con los medios de comunicación, hasta deseó a los mexicanos que elijan al menor candidato que ponga al país en los ojos del mundo.

“Que México elija al mejor presidente que lo va a hacer quedar bien en el mundo, y gane quien gane hay que ayudarlo, orientarlo y exigirle, eso le falta a un buen gobierno, que el pueblo sea exigente”, expresó.

Hasta habló de futbol habló y bromeó diciendo que los jugadores “no invitaron”.

Alegre y vacilador, Leopoldo Dante Tévez Coronel su nombre de pila; estuvo acompañado de Jesús “Tuti” Martínez de los Teen Tops y comentó que las ventas de su disco van viento en popa, incluso, poniendo en aprietos a la disquera porque en las tiendas se han agotado.

Leo Dan compartió que en algún momento pensó en retirarse de la música y fue justo cuando dice tuvo un encuentro con Dios quien a través de sus canciones lo eligió para llevar al mundo un mensaje y fue días después cuando salió su más reciente material “Celebrando a una leyenda” en el cual comparte créditos con Rubén Albarrán de Café Tacuba, Vicente Fernández, Matisse, Pedro Fernández, Cañaveral, Palito Ortega, hasta con la Original Banda el Limón, los Auténticos Decadentes y los Caligaris y que ha sido un éxito conquistando a los millenials.

“Este nuevo disco me ha dado tal frescura que me volvieron a descubrir los jóvenes que tal vez me escuchaban desde sus abuelos”.

Adelantó que ya prepara un segundo disco, con canciones nuevas y otros éxitos que han conquistado corazones a lo largo de su carrera musical, aunque no hay fecha para comenzar a grabarlo.

 

“Para mi es una bendición este disco”, ya tenemos canciones listas y en cuanto Sony nos autorice vamos a grabar un nuevo proyecto con éxitos y canciones inéditas”, señaló.

Serie biográfica

“Estamos en la fase de niño, mi vida es muy interesante desde niño. Va a ser muy interesante, mi niñez la queremos llevar a la pantalla, pero primero las cosas hay que madurarlas antes”

“Estamos muy entusiasmados”, compartió.

Reggaetón

 

En medio de la polémica de algunos artistas que han criticado las letras de las canciones de moda, señaló que hay reggaetón bueno y malo, que depende de la capacidad de los artistas.

¿Quiénes son Los Teen Tops?

¿Haz escuchado La Plaga? ¿Popotitos? Entonces sí conoces la música de los Teen Tops, donde en algún tiempo compartieron escenario con Enrique Guzmán, el padre de Alejandra Guzmán.

Este sábado, Tuti Martínez con quien interpreta “La Niña está Triste” compartirá escenario en Mérida.

Los boletos

VIP $ 1,850
Oro $ 1,450
Plata $ 950
General $ 650

Taquilla del Siglo XXI y en línea: http://tusboletos.mx/evento/napoleon-leo-dan-merida

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.