• miércoles , 20 junio 2018

Abre sus puertas nueva tienda deportiva en Mérida

La tienda Decathlón, especializada en todo tipo de material deportivo, abrió sus puertas en Mérida.


Mérida a 8 de junio de 2018.- Ubicada en Cordemex, al norte de la ciudad, Decathlón abrió este viernes su primera tienda en Mérida donde los clientes podrán encontrar todo tipo de productos de 70 diferentes deportes.

La alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra y el titular del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, acompañaron a las representantes de la tienda deportiva a la inauguración que se realizó el mediodía de este viernes.

Fritz Sierra destacó, que la ciudad de Mérida se ha posicionado como un referente turístico y atractivo para la inversión ya que desde el inicio de la administración se impulsó el emprendedurismo, y la innovación en mejora regulatoria haciendo de la capital yucateca un referente nacional que otorga certezas para los inversionistas.

Durante su mensaje en la inauguración de la tienda  la presidenta municipal agradeció a los directivos la confianza para invertir en nuevos negocios que sin duda se vuelven fuentes de empleos para los ciudadanos.

Recordó que Mérida, a lo largo de esta administración ha recibido reconocimientos al ser considerada como la ciudad con la mejor calidad de vida, el mejor destino para congresos y convenciones y una de las mejores ciudades para invertir y hacer negocios lo cual repunta en la economía de la misma.

Manifestó que en días pasados se dio a conocer que luego de una investigación del Instituto Mexicano para la Competitividad IMCO, publicada en la Revista Entrepreneur, Mérida se posicionó en el ranking de las 20 ciudades con mayor crecimiento siendo la única ciudad del sur del país en figurar en la lista.

Asimismo, continuó, hemos contribuido a hacer de Mérida una ciudad altamente competitiva para incentivar la inversión y apoyar a los meridanos que quieren emprender poniendo en marcha el Programa de Mejora Regulatoria con la colaboración de la OCDE, que además de innovador es calificado entre los mejores del país por la COFEMER  y el IMCO.

El director general de Decathlón México, Eric Fortune, manifestó su alegría al aperturar la sucursal en Mérida y agradeció a las autoridades el abrirles las puertas a las oportunidades que contribuyen a la generación de nuevos empleos y que mejoran la economía.

Previo al acto protocolario, la presidenta municipal acompañada de la coordinadora de Política Comunitaria, Carolina Cárdenas Sosa, del director de Turismo y Promoción Económica Enrique Domínguez León y de los directivos de Decathlón, realizó un recorrido por cada uno de los pasillos en donde observó los más de 4,000 productos que se ofertan en el espacio.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.