• miércoles , 20 junio 2018

Borrachera terminó en asesinato

Después de ingerir bebidas embriagantes  en un bar del puerto de Progreso, el indiciado presuntamente comenzó a golpear  en repetidas ocasiones a I.M.G. quien posteriormente falleció  a causa de una hemorragia subaracnoidea


La imagen no corresponde al lugar narrado en el texto, solo es ilustrativa.cher

Mérida, Yucatán, 08 de junio  de 2018.- En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, fue vinculado a proceso el ciudadano M.A.P.M por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio tras los hechos ocurridos el pasado 30 de mayo en el puerto de Progreso, Yucatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de M.A.P.M., por lo que tras evaluar los datos aportados, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses.

Cabe recordar, que en la carpeta de investigación de la causa penal 32/2018, se indica que después de ingerir bebidas embriagantes  en un bar del puerto de Progreso, el indiciado presuntamente comenzó a golpear  en repetidas ocasiones a I.M.G. quien posteriormente falleció  a causa de una hemorragia subaracnoidea, secundaria a traumatismo craneoencefálico, tal como certificó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Después de la vinculación a proceso de M.A.P.M. la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, período durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.