• domingo , 23 septiembre 2018

Mayor apoyo a emprendedores: Crescencio Gutiérrez

 “Me comprometo a seguir fortaleciendo programas de créditos, en beneficio de todos”, señaló el candidato

Mérida, Yucatán a 9 de junio de 2018.- Legislar acciones que beneficien el ingreso económico de las familias yucatecas es una de mis prioridades,  señaló Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y Nueva Alianza).

El candidato expresó que el apoyo a las micro y pequeñas empresas, serán de interés primordial durante su gestión, para impulsar la economía del estado.

Aseguró que actualmente existen jóvenes con iniciativa, con ideas y creatividad que sólo buscan el impulso para salir adelante.

“El programa de créditos a emprendedores sigue dando resultados positivos, quienes han recibido apoyos económicos de ese fondo lo han invertido correctamente, impulsando sus negocios;  me comprometo a seguir fortaleciendo programas como este, en beneficio de todos”, destacó el candidato.

Señaló que de favorecerle el voto de los ciudadanos, las micro y pequeñas empresas, contarán con expos que los ayude a potencializar sus productos y que esto permita que ellos sientan que hay un diputado federal  aliado y que está dispuesto a mantener y crear este número tan

Importante de empleos que nuestro estado requiere, manifestó.

De igual manera reiteró que va a trabajar de la mano con los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de muchas familias y con ello transformar nuestra ciudad y nuestro estado en un lugar de oportunidades y crecimiento; así como acabar con la brecha entre norte y sur que existe en Mérida, expuso en candidato.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.