• miércoles , 22 agosto 2018

Dinamarca sacude la confianza del Tri

En tres minutos, la Selección Mexicana recibe los dos goles con los que cae en su último examen previo a su debut contra Alemania en el Mundial


La Selección Mexicana terminó con derrota su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Frente a Dinamarca, el Tricolor cayó por 2-0, anotaciones que cayeron en un margen de tres minutos, en gran medida, ante el destanteó que provocó la serie de cambios de Juan Carlos Osorio para la segunda parte.

Los goles de Yussuf Poulsen al ángulo y de Christian Eriksen tras un saque de banda, atizaron un duro golpe al ánimo del conjunto mexicano a una semana de su debut contra Alemania en la Copa del Mundo.

Después de un primer tiempo sostenido por la habilidad de Jesús Manuel Corona, la repartición de juego de Héctor Herrera y los reflejos de Guillermo Ochoa, el equipo de Juan Carlos Osorio se vino abajo en la segunda parte.

Los ingresos de Hirving Lozano, Javier Hernández, Rafa Márquez, Marco Fabián, Edson Álvarez y Miguel Layún desbalancearon más que potenciar al equipo.

Al menos dos atajadas de Ochoa salvaron a México: el primero en un mano a mano ante Delaney y el segundo en un centro raso que bloqueó para evitar el remate pleno de un contrario. En la ofensiva, ‘Tecatito’ dribló y enloqueció a los daneses, sin embargo eran los nórdicos quienes más peligrosos lucían.

En el complemento, la serie de cambios destantearon al Tricolor. El medio campo se cambió por completo y al frente no se encontraron ‘Chucky’, ‘Tecatito’ y ‘Chicharito’.

Al minuto 70 vino el golazo de Poulsen, al ángulo, tras quitarse a dos defensas mexicanos con un recorte. El lance de Ochoa hizo más espectacular el gol.

Dos minutos después, una desatención en un saque de banda dejó solo a Eriksen para enfilarse al arco. En el área cruzó su disparo para poner el segundo. Salcedo se quedó en el intento al perseguirlo.

México se medirá a los germanos el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en su primer partido de la justa mundialista en el Grupo F.

EXCÉLSIOR

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.