• jueves , 21 junio 2018

Imputan a fuereños por robo a mano armada

El pasado jueves 7 de junio un hombre fue despojado de un bulto con dinero en efectivo cuando se encontraba  en un alto a bordo de su automóvil mientras transitaba sobre Prolongación Paseo de Montejo.


Mérida, Yucatán, 10 de Junio 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Mérida, a E. R. A., A. L. H. G., L. S. S., A. A. M. y A. E. C. por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

La autoridad judicial valoró los datos de prueba presentados por la parte acusadora y determinó que los 5 indiciados deberán permanecer en prisión preventiva hasta la siguiente audiencia en la que se determine su situación jurídica.

La causa penal 116/2018 señala que el pasado jueves 7 de junio un hombre fue despojado de un bulto con dinero en efectivo cuando se encontraba  en un alto a bordo de su automóvil mientras transitaba sobre Prolongación Paseo de Montejo.

El 15 de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso por lo que la FGE continuará con las indagatorias correspondientes.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.