• miércoles , 22 agosto 2018

“Mosquita muerta, cínico y corrupto”, le responde Anaya a Meade

Mérida, Yucatán a 10 de Junio de 2018 (Informate Yucatán).- El candidato del Frente, Ricardo Anaya Cortés, respondió a las declaraciones de su contrincante José Antonio Meade Kuribreña, llamándolo ““Mosquita muerta, cínico y corrupto”.

Ricardo Anaya acompañó al candidato al gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Mauricio Vila Dosal, al segundo debate y posteriormente, en un encuentro con la militancia dijo que el PRI se enteró que van muy mal y van a perder en Yucatán y la elección presidencial, por eso “andan groseros”, dijo en referencia a las declaraciones del ex titular de Hacienda.

“Hace rato llegó el candidato del PRI al estado de Yucatán y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que va a perder en Yucatán, que él va a perder y en su coraje se puso a de todo tipo de declaraciones…. Con esa carita de mosquita muerte que tiene, es un cínico y un corrupto igual que todos los del PRI”.

Anaya aseguró que el 1 de julio pondrá en su lugar a los priistas y al Gobierno “a punta de votos”.

El candidato panista manifestó que Meade además, “es ingenio” porque no se ha cuenta que su partido y el gobierno ya lo abandonaron y pactaron con Andrés Manuel López Obrador, con quien ya formaron una nueva coalición  llamada  “primor” a quienes ganarán de manera contundente.

Como dimos a conocer, a su arribo a la capital meridana, Meade Kuribreña calificó de “vulgar ladrón” a Ricardo Anaya, quien es acusado de lavar dinero junto con el empresario Manuel Barreiro para financiar su campaña por la presidencia.

Sobre Mauricio Vila, el candidato del Frente señaló, es el que tiene las mejores propuestas y soluciones a las problemáticas que viven los yucatecos.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.