• martes , 21 agosto 2018

Meade se enfocará en el debate, no en Anaya

Mérida, Yucatán, 11 de junio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Aunque ayer el candidato panista lo llamó “mosquita muerta, cínico y corrupto”, este lunes, José Antonio Meade Kuribreña señaló que se enfocará en sus propuestas del debate, porque él actua apegado a la ley.

A su arribo al Gran Museo del Mundo Maya para su ensayo del debate, Meade ya no quiso enfrascarse en dimes y diretes con el abanderado de la coalición “Por México al Frente” y le bajó al tono de sus declaraciones como las que dio ayer a su llegada a Mérida.

 

“Fui muy claro, y yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, señaló sobre las declaraciones del ex líder del Partido Acción Nacional en un mitin en Valladolid.

 

Señaló que sobre el tema de lavado de dinero delito del que se acusa al político queretano, “no agregará nada más”.

Meade rechazó que el enfrentamiento entre él y Anaya esté subiendo de tono a menos de 20 días de que concluya la campaña electoral.

“Éste no es un tema de escalamiento o no, éste es un tema de hechos. Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales”.

Dijo que “los temas de este último debate son sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”.

EL DEBATE

“Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va escuchar en materia de salud, en materia de crecimiento. Y yo creo que eso es lo que hoy debe de motivarnos, cuáles son estas propuestas y cómo pensamos que, en mi gobierno, vamos a resolver los problemas tan importantes y tan relevantes que tiene cada familia en México”.

Meade llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas, mientras a las afueras lo esperaba un centenar de simpatizantes de su partido.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.