• domingo , 23 septiembre 2018

El Bronco llega a Mérida y dice que “se echará” a los tres candidatos en el debate

“Soy un caballo salvaje, se y tengo condición suficiente, la encuesta definitiva es el día primero de julio”.


Mérida, Yucatán a 11 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Evocando al viejo dicho “caballo que alcanza gana”, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se autocalificó como un “caballo salvaje” que tiene la suficiente condición para alcanzar a sus contrincantes a menos de tres semanas para la elección presidencial.

“Soy un caballo salvaje, se y tengo condición suficiente, la encuesta definitiva es el día primero de julio”.

A su arribo al aeropuerto de Mérida, el candidato independiente aseguró que se echará a sus tres oponentes durante el último debate del INE.

“Me los voy a echar a los tres, son lo mismo, la parte del sistema que quiero vencer, los tres representan lo mismo para México y tienen una ambición de poder desmedida.

México está despertando y viendo en realidad lo que representa cada uno”, anotó.

Señaló que aprovechará el debate para hablarle al publico mexicano, porque no le gustan los mitines. También rechazó que haya ignorado al estado, y sea hasta ahora que realice su primera visita para su participación en el encuentro presidencial.

“Tendremos tres días de trabajo, vamos a recorrer varios municipios, no hago mitines, no me gusta, la raza se va a enojar porque no les das un frutsi, una despensa”, expresó.

Incluso comparó su campaña con un juego de mundial del equipo alemán, al que siempre lo ven como campeón;  entonces cuestionó ¿para que jodidos vamos a jugar? Cuando el 86% dice que los alemanes van a ganar el mundial.

Sobre las acusaciones de lavado de dinero de Ricardo Anaya Cortés, se pronunció porque el Instituto Nacional Electoral también lo investigue, como lo hizo con él, de lo contrario, estará confirmando que es parte de “esa cofradía de complicidades” entre ellos.

Se averiguó que el miércoles, un día después del debate, el Bronco estará en Peto al sur de Yucatán, también en Kanxoc en Valladolid, visitará Becal en Campeche y por último, se dirigirá a Cancún.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.