• martes , 23 octubre 2018

Vila propone un gobierno austero

Lunes 11 de junio de 2018.- “Haremos los cambios necesarios para que Yucatán alcance su máximo potencial”, ha indicado Mauricio Vila Dosal al hablar sobre su proyecto de gobierno austero, transparente, plural, de puertas abiertas, responsable y que garantice la salud de todos.


“Quiero que sepan que en mi gobierno todos van a tener cabida en la construcción del mejor Yucatán de todos los tiempos. Voy a ser un gobernador donde no van a importar colores o partidos políticos”, detalló Vila Dosal, quien fue acompañado después del debate por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.
Vila Dosal recordó que entre los cambios que propone está ofrecer un gobierno austero: “Eliminando los gastos innecesarios y los lujos de los funcionarios públicos ahorraremos 1,000 millones de pesos cada año y los destinaremos a la gente que más lo necesita”, aseguró.
“Estas acciones de austeridad ya las probamos cuando fui alcalde de Mérida, realizando una serie de mejoras en la administración que nos permitió dar más becas, más apoyos a las mujeres, y constuir obras de infraestructura”. El representante del PAN y Movimiento Ciudadano está a punto de cumplir la promesa que hizo ante los habitantes de Yucatán durante la precampaña: “Ofrecimos volver a recorrer todo el estado y así lo hemos estado haciendo. Esta será la forma en la que vamos a gobernar Yucatán: estando cerca de los yucatecos para construir un mejor futuro para todas las familias”.
Miles de kilómetros
Hasta el día de hoy, y desde el inicio de este proceso, en enero, Vila Dosal ha recorrido más de veinte mil kilómetros. En la precampaña y la campaña ya recorrió todos los municipios del Estado. En ellos, ha realizado mítines, caminatas, reuniones, caravanas y diversos recorridos para escuchar de frente a decenas de miles de yucatecos que han asistido a dichos eventos y los ha invitado a sumar esfuerzos para que, el próximo primero de julio, Yucatán tenga una oportunidad de cambio: “Juntos podremos construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”.
A dos semanas del cierre oficial, el candidato afirmó que los ciudadanos fueron los grandes ganadores del segundo debate gubernamental realizado ayer en Valladolid: “Fueron testigos de un evento con propuestas, sin ataques ni agresiones. Los yucatecos tenemos una gran decisión que tomar: conformarnos con lo que tenemos o la que yo propongo, que hagamos los cambios necesarios para que alcancemos nuestro máximo potencial”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.