• viernes , 22 junio 2018

Meade no tiene calidad moral, ni posibilidades de ganar: Anaya

El panista insistió que la competencia es entre él y Andrés Manuel López Obrador.


Foto: El Sol de México

Mérida, Yucatán (Informate Yucatán).- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, exigió al presidente Enrique Peña Nieto y al Gobierno Federal sacar las manos de la elección y permita votar a los mexicanos con libertad.

“Espero que sea una elección limpia que la gente pueda votar en absoluta libertad del 1 de julio”, señaló al arribar a su ensayo en el Gran Museo del Mundo Maya donde este martes se llevará cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia.

Sobre su enfrentamiento con José Antonio Meade Kuribreña, agregó que el ex funcionario en el Gobierno de Felipe Calderón, no tiene calidad moral para acusarlo, y lo hace porque no tiene posibilidades de ganar.

 

“No tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”

Anaya llegó al Museo a su ensayo del debate, acompañado del ex canciller Jorge Castañeda, así como del dirigente nacional Damián Zepeda Vidales y el ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez

“Voy a presentar las mejores propuestas, no solo lo que vamos a hacer, sino como para lograr el cambio profundo que el país necesita”, manifestó sobre su participación en el debate.

“Estoy muy contento, muy entusiasmado que mañana vamos a ganar el debate y el primero de julio la elección”, apuntó.

Reiteró que la competencia es entre él y Andrés Manuel López Obrador.

“Meade está estancado en un muy lejano tercer lugar, no tiene ninguna posibilidad de ganar esta elección que es entre dos lejanos, la del Frente y la de Morena. Estoy convencido que no solo voy a ganar, sino lo haré de manera contundente”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.