• jueves , 21 junio 2018

Último round entre candidatos

El debate se transmitirá a las 9 de la noche a través de televisión abierta y plataformas digitales como Facebook, Twiiter, Periscope y Youtube.


 

Mérida, Yucatán a 12 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Todo está listo para el último “round” entre los cuatro candidatos a la presidencia de México, este martes a las 9 de la noche en el Museo del Mundo Maya.

Tan solo los cuatro candidatos, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortes, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, tendrán 320 invitados, 80 cada uno, además de 572 representantes de los medios de comunicación (519 nacionales y 53 extranjeros).

Ayer, todos los abanderados acudieron a su ensayo, excepto López Obrador, quien llegó a Mérida cerca de las 8.30 de la noche.

El INE captó a través de redes sociales, 11 mil 388 preguntas relacionadas al tema “Economía y Desarrollo” (10 mil 626 en Twitter y 762 vía Facebook), las cuales fueron seleccionadas con el apoyo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores del Occidente (ITESO) y la Universidad Veracruzana.

Esa zona al norte de Mérida está completamente blindada por elementos del Estado Mayor presidencial y de la Policía Federal, 900 elementos en total. Además la policía estatal, montará un operativo vial que incluye el cierre parcial de algunas calles.

Aunque consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) aseguraron que no se prohibió el uso de la guayabera, los candidatos usarán su clásico traje y corbata.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.