• jueves , 21 junio 2018

Ricardo Anaya no declinará por Meade, afirma el “Jefe” Diego

Acusa que el Gobierno federal utiliza a la PGR para “pegarle a la mala” al candidato de la coalición Por México al Frente


Mérida, Yucatán.- Ricardo Anaya no declinará a favor de José Antonio Meade, afirmó Diego Fernández de Cevallos, al tiempo de subrayar que el Gobierno federal utiliza a la PGR para “pegarle a la mala” al candidato de la coalición Por México al Frente.Tras su llegada a esta ciudad para el tercer debate, aseguró que “la guerra sucia no la ha iniciado, promovido o llevado a cabo Acción Nacional ni el Frente por México”.
Al contrario, dijo, “todo México sabe que ha sido el Gobierno federal el que ha utilizado a la PGR para tratar de pegarle a la mala al candidato Anaya”.

Respecto a una posible declinación de Ricardo Anaya en la contienda electoral, “El Jefe” Diego mencionó que “es parte de las noticias falaces, es una aberración, una tontería”.

“Primero, con toda certeza y seriedad, por supuesto nadie está pidiendo la declinación de Anaya a favor de Meade, pero en todo caso, te repito, y termino en broma esta entrevista, me gustaría que fuera todo lo contrario”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DEL SOL DE MÉXICO

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.