• jueves , 21 junio 2018

Vamos 17 puntos arriba en las encuestas: Vila

Mérida, Yucatán a 12 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).-El ex alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, aseguró que va primero en las encuestas y aventaja por 17 puntos porcentuales a sus adversarios.

“Afortunadamente vamos muy bien, 17 puntos arriba. Hemos visto encuestas que se han ido publicando cada semana, la última nos da 17 puntos de ventaja, pero la encuesta que nos interesa es la del primero de julio”.

El ex alcalde aseveró que seguirá trabajando hasta el último día de la campaña y está seguro de la victoria.

Entrevistado a su llegada al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se concentran los invitados del último debate, el candidato a la gubernatura por el PAN-MC, aseguró que será Ricardo Anaya Cortés quien ganará.”

“El debate es fundamental y hoy que podamos marcar claramente cuales son los proyectos de gobierno de los candidatos. Vemos claramente la idea de Morena de este país y  cual es a visión de futuro de Ricardo Anaya, hoy los mexicanos necesitamos gente joven, trabajadora y responsable como Ricardo”.

 

Ricardo Anaya dijo, representa una visión fresca, ese saber que necesita el país para salir adelante.

“Va a ser un debate donde se van a contraponer las posiciones de los candidatos, pero eso es bueno para la democracia para que la gente pueda conocer las visiones de los candidatos y vean como realmente son”.

CIERRE DE CAMPAÑA EL 24 DE JUNIO

Asimismo, adelantó que su cierre de campaña se realizará el próximo 24 en una sede por confirmar. Sin embargo, se supo, que una de las opciones del panista es el Coliseo de Yucatán.

Aún no sabe si Anaya regresará p

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.