• jueves , 21 junio 2018

Vamos a ganar con contundencia y apegados a derecho: Meade

Mérida, Yucatán a 12 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).- “Venimos a presentar ideas y a defenderlas con toda la convicción de que son las ideas que más le convienen al país, que más van a ayudar a salir adelante a tu familia y a todos los que nos están escuchando”, aseguró el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña a su arribo al Gran Museo Maya.

Cuestionado por los medios de comunicación, el ex titular de Hacienda manifestó que ganará la elección del primero de  julio con contundencia y apegado a derecho.

“No tengan absolutamente ninguna duda, esta elección la vamos a ganar con contundencia y siempre apegados a Derecho”.

Para Meade este tercer y último debate es la oportunidad que ofrece el INE a los candidatos de compartir con millones de ciudadanos la visión de los temas que son muy relevantes para el país.

“Un debate siempre es oportunidad de presentar ideas y defenderlas, y eso es lo que venimos hoy a hacer aquí, venimos aquí a presentar ideas y a defenderlas con toda la convicción de que son las ideas que más le convienen al país, que más van a ayudar a salir adelante a tu familia y a todos los que nos están escuchando”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.