• domingo , 22 julio 2018

José Antonio Meade Kuribreña va por la victoria del 1 de julio

Mérida, Yucatán, 12 de junio de 2018.- Ante miles de ciudadanos el candidato a la Presidencia de México de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña celebró su participación en el tercer y último debate presidencial y aseguró que ganó el debate con ideas claras y propuestas.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), René Juárez Cisneros, del dirigente estatal del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, así como su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, Meade Kuribreña agradeció el apoyo y respaldo de Yucatán y convocó a redoblar esfuerzos y entregar el alma los próximos 18 días para la victoria del 1 de julio.

“Vamos a ganar por las ideas y propuestas, y la vamos a ganar porque los siguientes 18 días entregaremos el alma en esta elección; caminaremos con entusiasmo y saldremos como vimos en el debate, porque este es el partido y la coalición que le traerá a México crecimiento y empleo”, subrayó.

Tras reconocer la campaña y la participación de Mauricio Sahuí Rivero en el debate a la gubernatura del Estado, el candidato presidencial indicó que siempre será una líder de nación que estará del lado de los jóvenes y de las mujeres, garantizando confianza y seguridad.

 

Desde la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI, el candidato presidencial precisó que hoy la sociedad de todo México presencio en el debate quien implica para las familias riesgo y quien implica certidumbre, “quién implica para México confianza y quién nos pone en peligro”, agregó.

“Nos quedan 18 días para poner a Yucatán primero, nos quedan 18 días para ganar la elección, con su apoyo estarán viendo al próximo Presidente de la República, Yo mero, vamos con todo a ganar”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador de la campaña, Aurelio Nuño Mayer, el vicecoordinador, Eruviel Ávila Villegas, Armando Ríos Piter, Julio Di-Bella, la Coordinadora de la oficina del candidato, Vanessa Rubio Márquez, así como los candidatos del PRI a las diputaciones locales y federales.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.