• jueves , 21 junio 2018

Salí ileso de la calumnia: AMLO

AMLO reconoció que sí entregó contratos a la empresa Riobóo S. A. de C.V.  por 170 millones de pesos según el candidato panista.

Ticul, Yucatán a 13 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que sí entregó contratos al ingeniero José María Riobóo cuando fue jefe de gobierno,  según Ricardo Anaya, fueron obras por 170 millones de pesos.

López Obrador atendió por un par de minutos a la señora Ligia Canto por el caso de asesinato de su hija Emma Gabriela

“Se le otorgó un contrato que fue auditado varias veces, Rioobó  es uno de los mejores estructuristas de México y del Mundo. El hizo todo el proyecto de la cimentación de los segundos pisos que han resistido temblores y no han tenido ningún problema”

El tabasqueño aseguró que no hay nada chueco en esos contratos, “No veo porque Anaya quiso con eso sorprender, no hay nada chueco, oculto, como se lo dije ayer, yo no soy corrupto y así como dice que no voy a meter a la cárcel a Peña Nieto, aproveché para decirle que nosotros no vamos a hacer cacería de brujas, no se tendrán que ir al exilio, queremos justicia, no venganza, ni él va a ir a la cárcel”.

Aunque reconoció las acusaciones de Anaya durante el debate, y aseguró que salió ileso, insistió que no es corrupto y los contratos a la empresa de Riobóo,  se hizo previo a un análisis.

“Salí ileso de la calumnia”, aseveró sobre las acusaciones que hicieron sus adversarios José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés durante el último debate.

Al concluir su mitin en Ticul, donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, aseguró que le fue muy bien el este último round, presumió 30 puntos de ventaja y aseguró que el 1 de julio ganará.

“Nos fue muy bien, se dedicaron a atacarme, salí ileso de la calumnia y estamos a miy pocos días, este arroz ya se coció de todas maneras tenemos que seguir haciendo la campaña, no me voy echar a la hamaca, voy a seguir recorriendo el país como empezamos, incluso con más intensidad porque vamos a los cierres y vamos a estar en dos o tres capitales de los estados en un día”.

Señaló que a 17 días de la elección, no colgará su hamaca, y por el contrario, se intensificará las visitas a los estados, visitando hasta cuatro en un mismo día ( San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Jalisco, también haremos Veracruz, Puebla, Tlaxcala, así vamos a terminar.

López Obrador destapó a Huacho Díaz por la presidencia de la República, pero antes será gobernador y él titular del Ejecutivo.

El abandero de MORENA se reunión en la Plaza Principal de Ticul con unas dos mil personas del sur de la entidad.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.