• jueves , 21 junio 2018

Huacho sorprende a López Obrador

Ticul, Yucatán a 13 de junio de 2018 (InformaTe Yucatán).-  A tan solo 17 días de la elección, el candidato de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena hizo vibrar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador quien lo destapó para la presidencia, pero antes dijo, él será presidente y Huacho gobernador.

Huacho no sólo sorprendió al abanderado de MORENA-PES y PT a la presidencia de México, su mensaje también le llegó a los amlovers que se dieron cita en la Perla del Sur, a quienes llamó a construir la cuarta transformación del país y ser parte de la historia.

El mensaje de Huacho durante el mitin ante unas 10 mil personas, le arrancaban sonrisas a López Obrador quien señaló que el ex alcalde de San Felipe tiene madera para la política.

“Aquí también en Ticul lo repito, ‘Huacho’ para presidente de la República porque tiene cabeza, tiene corazón y tiene carácter, las tres C que se necesitan para estos menesteres”, expresó López Obrador.

El diputado federal con licencia, hizo un llamado a los ciudadanos a llevar el mensaje a los yucatecos el mensaje de apoyo a Morena donde la gubernatura está empatada entre tres, (Mauricio Sahuí del PRI, Mauricio Vila del PAN) y él y se definirá el primero de julio.

 

Recalcó que es un hombre de retos acostumbrado a venir de abajo y luchar en la cultura del esfuerzo y eso le ha permitido

“Vayan a cada rincón de Yucatán a decirle a la gente entre los que compiten con él y la diferencia es que “soy pueblo como ustedes”, pero también ayúdenos a cuidar el voto.

“Yo soy pueblo como ustedes, nací en un puerto de pescadores, viví en Tizimín con ganaderos, con agricultores, trabajé en un hotel de la Riviera Maya,  también fue maestro de telesecundaria y por eso voy a ser un gobernador que les va a entender para que les pueda atender, al que le duela lo que le duele a Yucatán, para solucionar los problemas de los yucatecos”.

Se comprometió a concluir el Hospital de Ticul y criticó las estrategias de campaña del PRI y el PAN en materia de salud; “Hoy vienen a decir que le van a decir medicinas a la gente, si están ahí porque no le cumplen a la gente ahora y se comprometen con el futuro…. Y vienen los del otro partido a decir que con una chequera azul les van  a dar su medicina, si a algunien se le olvida, se las van a negar? Eso es una vacilada de campaña, en mi gobierno y en el de López Obrador, las medicinas van a estar garantizadas porque es un derecho humano que el Gobierno debe garantizarle a la gente”.

También comprometieron una Universidad en Ticul.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.