• miércoles , 14 noviembre 2018

Intentó abusar de menor en el baño de su casa

Los hechos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en la citada colonia, en donde el indiciado metió a la menor a un baño.

Mérida, Yucatán, 19 de junio  de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano L.E.B.U. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, denunciado por la madre de una menor de edad, ambas de identidad reservada, tras los hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata Sur III, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y la autoridad judicial, tras evaluarlos,  estableció las medidas cautelares que incluyen que acuda a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y el uso de un localizador electrónico, todas estas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 105/2018, se señala que los hechos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en la citada colonia, en donde el indiciado metió a la menor a un baño, donde se presume cometió el delito, pero fue sorprendido por familiares de la víctima.

Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso, pero el indiciado solicitó la duplicidad del término constitucional, quedando programada la audiencia para definir la situación de L.E.B.U. el próximo 22 de junio.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.