• lunes , 24 septiembre 2018

A prisión sujeto que apuñaló a su familiar por unas tierras

Mérida, Yucatán, 23 de junio  de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano D.P.M. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en riña, con carácter de provocado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 21 de junio en calles del centro de la localidad de Izamal, Yucatán.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, se decretó de legal la detención y tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por cinco meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 28 de junio.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 22/2018, los hechos ocurrieron en la calle 31A por  30  en el centro de Izamal; donde D.P.M. se hizo de palabras con M.C.P.C. a quien presuntamente lesionó con un arma blanca, provocándole heridas que posteriormente le causaron la muerte.

Una vez formulada la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.