• sábado , 22 septiembre 2018

Llama Peña Nieto a una fiesta cívica el 1 de Julio

Mérida, Yucatán a 25 de Junio de 2018 (InformaTe Yucatán).-Al inaugurar el Palacio de la Música en Mérida, el presidente Enrique Peña Nieto invitó a los mexicanos a celebrar este primero de julio, una fiesta cívica.

Esta dijo, será la elección más grande de la historia de México, donde los ciudadanos elegirán también al próximo presidente que dirigirá las riendas del país.

“Creo que los mexicanos nos aprestamos con alegría, con gran devoción cívica, en un clima de armonía y reafirmando nuestra vocación democrática. Las campañas están a punto de concluir el miércoles y cada ciudadano ha tenido la oportunidad de observar y recoger las propuestas que cada candidato ha venido postulando”.

Manifestó que el Gobierno Federal se ha mantenido respetuoso de este proceso electoral y hoy en día, no hay que enfocarse donde tiene la filia política del presidente o de su gabinete, sino en que México viva una fiesta cívica y democrática el próximo domingo.

Peña Nieto reiteró el llamado a los mexicanos para que a partir del miércoles que concluyan las campañas electorales, los millones de ciudadanos con derecho al voto, analicen a conciencia las propuestas de los diferentes candidatos y el domingo 1 de julio, voten libremente.

“Deseo  que haya una valoración razonada y objetiva de los postulados y una vez que concluya este proceso celebremos este ejercicio democrático donde los mexicanos habrá de elegir de manera libre a sus próximas autoridades. Deseo para este país que la elección del próximo domingo sea una fiesta democrática y una fiesta cívica”.

El mandatario mexicano elogió la administración del gobernador Rolando Zapata Bello, que en seis años, logró impulsar la creación de más de 66 mil empleos, más que en administraciones anteriores.

Previo a este evento que tuvo de invitado de honor al cantautor yucateco Armando Manzanero quien ofreció un mini concierto junto con la Orquesta Típica de Yukalpetén, ambos mandatarios inauguraron el Hospital Materno Infantil.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.