• lunes , 24 septiembre 2018

Brasil, rival de México en los Octavos de Final

Brasil, rival de la Selección Nacional de México en los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA

Junio 27 de 2018.- Después de jugarse la Jornada tres en los Grupos E y F de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, la Selección Nacional de México se medirá el próximo lunes 2 de julio en la Samara Arena a Brasil.

Los amazónicos llegan a esta instancia de Octavos de Final luego de quedar sembrados en el pelotón E, junto a Serbia, Suiza y Costa Rica. El primer paso lo dieron el 17 de junio, donde obtuvieron un punto, luego de igualar ante los suizos; después, el día 22 se enfrentaron ante los ticos, escuadra a la que vencieron dos goles a cero y derrotaron a los serbios con anotaciones de Paulinho y Thiago Silva.

Con dos victorias en su haber y un empate, los cariocas lograron siete unidades y con ello, el primer lugar del Sector.

Por otra parte, el conjunto Azteca se hace presente en esta Fase, tras obtener seis puntos, producto de dos victorias que fueron ante Alemania y Corea del Sur y únicamente una derrota que fue a manos de los suecos.

Mexicanos y brasileños se verán nuevamente las caras, sólo que ahora el escenario será en Samara, Rusia y en una instancia definitiva. Ya que se han enfrentado cuatro ocasiones en primera ronda y la última vez que midieron fuerzas fue en el Estadio de Castelao en el vibrante empate entre aztecas y amazónicos.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 / Octavos de Final

Lunes 02 de julio de 2018

Brasil vs. México

18:00 hrs. (HL)

09:00 hrs. (CM)

Estadio: Samara Arena

Samara, Rusia

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.