• lunes , 16 julio 2018

‘Es el partido de nuestras vidas’: Andrés Guardado

El mediocampista mexicano Andrés Guardado confiesa que ante Brasil, se jugarán el partido de sus vidas

Rusia, 29 de junio de 2018.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado aseguró que contra Brasil, en octavos de final del Mundial Rusia 2018, es para el plantel el partido de sus vidas.

“Qué mayor motivación se puede tener que estar frente al partido de nuestras vidas, contra el Pentacampeón. Es el escenario perfecto. Todos estamos ilusionados y ojalá seamos capaces de dar ese paso”, indicó el futbolista del Real Betis Balompié.

“Lo que nos motiva es estar en unos octavos de final y tener enfrente a Brasil. Estamos a un juego del quinto partido. Estamos ante un gran escenario”
Andrés Guardado manifestó que Neymar es un jugador con mucho talento, pero que dramatiza de más las jugadas y pidió a los árbitros mayor atención a las acciones del crack brasileño.

“Todos lo conocemos, yo creo que no me corresponde a mi, ni a nosotros juzgarlo, sino a los árbitros, a la FIFA, y ahora con lo del VAR lo tiene que ver. Tiene que ver su estilo de juego y el árbitro que toque, saberlo manejar. Le gusta exagerar las faltas, le gusta tirarse muchísimo. Es su estilo de juego, y el que le tiene que poner un alto son los árbitros, no nosotros”, apuntó.

La derrota ante Suecia, en el tercer partido de fase de grupos, que complicó la clasificación a la siguiente fase, Guardado destacó que son aprendizajes que deja el futbol.

“Se aprende más de las derrotas que de las victorias. Nos dio una lección el partido contra Suecia. Siempre hemos sufrido mucho ante ese tipo de rivales. Nosotros estamos tranquilos porque pasamos un grupo muy difícil, el más difícil del Mundial. El futbol nos pone frente a un estilo parecido al nuestro (Selección de Brasil), con grandísimos jugadores”,

Para el portero Alfredo Talavera, los resultados positivos ante Brasil en el pasado, como la medalla de oro Olímpica, la Confederaciones del 99, o el Mundial sub 17 de Perú en 2005, son logros que ya están, y hay que pensar en el partido del lunes.

“Hemos pasado por diferentes torneos y nos ha ido muy bien. Tenemos que ser claros que no podemos quedarnos con el pasado. Es vivir el presente y preparar el partido”. Finalizó el portero del Toluca.

Fuente: Televisa News

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.