• lunes , 24 septiembre 2018

‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún presumen nuevo look

Ambos futbolistas aparecieron en la zona técnica del equipo con desparpajo. Algunos compañeros les agarraban la cabeza, bromeaban con ellos.


SAMARA (ESPN)  — Casi 25 años después, lo que hizo un equipo de jugadores extrovertidos se repite con la Selección Nacional. En aquel plantel, llamado Toros Neza, el líder era Antonio Mohamed, hoy entrenador del Celta de Vigo, pero hoy el combinado tricolor nos recordó ese conjunto de jugadores, con tanta unión, que un día decidieron pintarse el cabello en señal de comunión, algo que todos los seguidores mexicanos aplaudían.

En la presentación del representativo mexicano, contra Alemania, en el estadio Luzhniki, en forma sorpresiva, previo al juego, apareció José de Jesús Corona con el cabello metálico, un hecho que llamó la atención de propios y extraños, porque del ‘Tecatito’ se puede esperar cualquier extravagancia, pero no de otros.

Sin embargo, en la Arena Samara, previo al juego clave de mañana frente a Brasil, llamó la atención que dos jugadores más, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández hayan salido con la cabeza brillante, lo que atrajo de inmediato el lente de los camarógrafos y reporteros que acudieron a los 15 minutos de entrenamiento permitidos a los medios de comunicación.

Ambos futbolistas aparecieron en la zona técnica del equipo con desparpajo. Algunos compañeros les agarraban la cabeza, bromeaban con ellos. El equipo hizo ejercicios de estiramiento y luego se dirigió al mediocampo para jugar nuevamente ‘torito’, mientras se gastaban bromas. Sin duda el buen ambiente prevaleció en el lugar.

En el cuarto de hora que se vio a la Selección Nacional, el equipo en general se vio relajado, con buen ambiente y una gran unidad. La misma que hizo a dos jugadores pintarse el cabello en pleno mundial, con un claro mensaje de integración.

Mañana en el campo deberán demostrar más que cohesión para derrotar a los brasileños. México se juega la historia y se espera que sea brillante, como las mismas cabeza de Layún y Chicharito en el Samara.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.