• lunes , 16 julio 2018

Detenidos en Umán con 500 credenciales del INE

Umán, Yucatán; 1 de julio de 2018 .- Tres personas fueron detenidas en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán por poseer aproximadamente 500 credenciales de elector y comprar votos a favor del PRI y Morena.

Según trascendió, los hermanos Juan y Didier P.C., así como Hiram C., fueron arrestados por elementos del equipo Goera de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que fueran denunciados por ofrecer desde 200 hasta 600 pesos a cambio del INE.

Se informó que los sujetos fueron aprehendidos con 500 credenciales de elector, dinero en efectivo, armas punzocortantes y propaganda.

Cabe señalar que estas personan intentaron disuadir a la justicia ofreciendo el dinero que les fue asegurado a los policías, hecho por el cual se procedió al arresto de forma inmediata.

En otro asunto, la representante de Morena ante el Iepac denunció en la sesión permanente que el director de obras públicas del Ayuntamiento, Carlos Martínez Dionisio, se encontraba en una casilla presuntamente coaccionando el voto.

(ACOM)

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.