• lunes , 24 septiembre 2018

Huacho Díaz reconoce su derrota (VIDEO)

Mérida, Yucatán a 02 de Julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura, se convirtió el primer candidato en reconocer su derrota en la jornada electoral.

En conferencia de prensa, el ex alcalde de San Felipe reconoció que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo historia al romper con el bipartidismo de Yucatán.

Díaz Mena emplazó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) a corregir los errores del Programa De Resultados Electorales Preliminares (PREP) que desde anoche registran fallos en la captura de la votación registrada durante la jornada dominical y dar a conocer en tiempo y forma los resultados oficiales que dan como ganador al próximo gobernador del Estado.

“Es inaceptable que nos amanezca al día siguiente de la elección, con resultados confiables y con una total falta de certidumbre para los electores yucatecos, cuando el lugar más alejado del territorio está a menos de dos horas”.

Acompañado del secretario general de Morena, Elionaí Contreras Soto y del dirigente del Partido del Trabajo (PT) Francisco Rosas Villavicencio, celebró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador quien será el próximo presidente de México y aseguró que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de los yucatecos.

“Estoy dispuesto a seguir luchando por un mejor Yucatán, por mejorar las condiciones de vida para los que menos tienen porque es un derecho humano crecer parejo y siempre estaremos en pie de lucha anteponiendo el bienestar de todos los que vivimos en este estado”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.