• lunes , 24 septiembre 2018

Venganza de Jessica Saidén da el triunfo al PAN en Progreso

Mérida, Yucatán a 03 de Julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- “La venganza es un plato que se sirve frío” y la priista Jéssica Saidén lo sabe muy bien, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, fue pieza clave para que el ex priista Julián Zacarías Curi sea el virtual ganador de la alcaldía de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN).

En la elección del 2015, la ex delegada del Conafe compitió por la alcaldía del principal puerto de Yucatán y las traiciones de los grupos de poder priistas en ese municipio, contribuyeron para que la hija del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén fuera derrotada por José Góngora Cortés del PRD-Nueva Alianza.

Tres años después, Jessica se la devolvió a una de estas familias que en el 2015 la traicionaron, operó para derrotar a la candidata priista María del Carmen Ordaz.

“Jessica Saidén Quiroz  1 de julio a la 01:12 ·En #Progreso de Castro SI TENEMOS MEMORIA, no hay término que no se cumpla, llego el día que la mayoría de los progreseños estábamos anhelando con mucha FE. No más de lo mismo! Los tiempos de Dios son perfectos 💙

Gracias a ustedes todo habrá valido la pena, abrimos los ojos y hemos despertado🙏🏻 la dignidad NO SE COMPRA

Lo deseo con todo mi corazón sobre todo porque nuestras familias y nuestros hijos

#ProgresoNoOlvida”,  expresó en sus redes sociales.

Al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Julian Zacarías (PAN y Movimiento Ciudadano) obtuvo 12 mil 901 votos, Carmen Ordaz (PRI, PVEM, Nueva Alianza)  11 mil 456 votos; Magaly Alférez (PRD) 198 votos; Raúl Alvarado (MORENA) : 3 mil 691 y se anularon 937 votos. 

Jessica Saidén expresa orgullosa que el ahora panista Julián Zacarías será el próximo alcalde de ese puerto, hasta lo felicitó públicamente.

Cabe recordar que la ex funcionaria está casada con el empresario Juan Mauricio Zacarías Pardío, hijo del empresario pesquero Juan Zacarías Dib, tío del hoy alcalde electo.

Las traiciones de priistas para favorecer a candidatos de otros partidos por venganzas personales, no solo le cobraron facturas a quienes antes, hicieron lo mismo, sino que hoy también le cobraron factura al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

ESTOS SON LOS RESULTADOS EN EL PUERTO DE PROGRESO

INFORMACION AL CIERRE DEL PREP EL 2 DE JULIO A LAS 8PM

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.