• martes , 25 septiembre 2018

Edith Márquez, Arturo López Gavito y Edwin Luna en La Academia

Publimetro charló con el director Héctor Martínez y habló sobre el reto que representa la generación de millennials.

La Academia está a punto de arrancar, ya se dieron a conocer los críticos, maestros, tres de los cuatro jueces y los aspirantes.

El director Héctor Martínez está ansioso por iniciar esta nueva aventura que no tiene ninguna relación con las ediciones anteriores, y su mayor reto es trabajar con la generación de millennials.

¿Todo listo para el arranque de La Academia?

— Realmente estamos muy contentos, trabajando muy fuerte para que todo esté bien. Creo que va a ser una Academiatotalmente nueva, revolucionada con la aportación de esta nueva generación de millennials, que se enfrentarán a una academia de alto rendimiento.

Será una muy interesante forma de ver cómo reacciona este tipo de generación, este tipo de personajes en una escuela donde la exigencia, la puntualidad y la preparación es fundamental.

A nivel tecnológico estoy feliz, porque el set, tanto La Academia como el foro de televisión donde vamos a transmitir los proyectos, es impresionante hay mucha tecnología. Así que tenemos muchos ingredientes para darle a los televidentes cosas fantásticas.

¿Tuviste que hacer un estudio especial para trabajar con esta generación millennial?

— Conocemos sus conductas, y lo siento por ellos. Para mí, el director de La Academia es uno de los retos más importantes. Estos chicos se van a topar con pared, se van a topar con una fortaleza de maestros y conductas para poder sacar lo mejor que tienen.

Definitivamente no se lo esperan, es un contraste muy grande con las otras academias, porque esta generación es contestataria, revolucionaria, pero son flojos, quieren que todo les caiga del cielo y que se merecen todo.

Se van a dar cuenta que la mano de Dios está en otro aspecto de su vida, y tendrán que romperse la cabeza -literalmente- para llamar la atención de los maestros para ganarse un espacio dentro de La Academia y en el gusto del publico.

¿El domingo se presentan los aspirantes, y luego se convertirán en académicos?

— En este momento son aspirantes y van a tener que jugársela el todo por el todo para tener un espacio en el proyecto en esta gala uno del domingo.

No son académicos aún, será a partir de que entren conmigo a La Academia, a partir del próximo lunes.
Se hicieron casting masivos en varios países y tenemos representantes de Chile, Guatemala, Honduras y México.

¿Cómo será la relación con el jurado?

— Tengo una manera particular de ver a los jueces. Realmente a mi no me interesan, como director me da igual quién esté como juez. Mis jueces son más de 120 millones de mexicanos y de habitantes de este país.

Siempre he tenido claro dentro de mis principios y de los maestros que no le damos servicio a tres o cuatro jurados, le damos servicio y queremos tener toda la gloria y fracaso de los 120 millones habitantes del país… lo demás es show y nosotros no entramos en ese show, vamos por la parte seria.

¿Este arranque es una continuación o una nueva etapa?

— Estoy nervioso y ansioso por arrancar el proceso con los chicos, de la mejor Academia que nunca se ha hecho, por eso no es La Academia 14, 15 ó 16, sino es solo La Academia. Es un inicio lleno de esperanza, de fortaleza, en un momento histórico para el país, con una cargo de cultivo social interesante y duro.

Todo eso va a permear con los chicos con historias de vida, en la manera que se enfrentan en La Academia y cómo se las arreglan para salir adelante.

Fuente: Publimetro.com.mx

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.