• martes , 25 septiembre 2018

No hay duda Vila será gobernador dice el PAN

El domingo a más tardar, el ganador de la contienda recibirá su acta que lo acredite como gobernador electo.

Mérida, Yucatán a 5 de Julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- El Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que al concluir el cómputo de los XV consejos distritales, Mauricio Vila Dosal aventaja 3.9% a su contrincante Mauricio Sahuí Rivero.

El representante nacional del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE),   Eduardo Aguilar Sierra, aseguró que Vila obtuvo el 39.19% de las preferencias electorales y Sahuí el 35.80%, es decir, el ex alcalde obtuvo 433 mil 921 votos, contra 397 mil 932  de Sahuí Rivero.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano; Édgar Ramírez Pech, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Víctor Hugo Lozano Poveda, Secretario de Asuntos Electorales de Acción Nacional, señaló que hoy concluyeron los cómputos distritales realizados y “los datos especifican que Vila Dosal obtuvo la mayoría de los votos con un 3.39% de diferencia respecto a Mauricio Sahuí Rivero”

Agregó que esta información coincide con las cifras presentadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana el domingo 1 de julio, que arrojaron superioridad de votos para el representante del PAN.

“Que no haya ninguna especulación: Mauricio Vila Dosal ganó la elección por 3.39 puntos de diferencia”, explicó. “Atrás queda la contienda electoral, Mauricio Vila gobernará para todos y sin distinción política, de colores ni de otro tipo: gobernará para construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.