• viernes , 20 julio 2018

Jorge Sampaoli es candidato para dirigir la Selección Mexicana

Tras la supuesta salida de Juan Carlos Osorio, el puesto de entrenador se disputa entre Matías Almeyda y el actual mandamás de Argentina

Julio 09 de julio de 2018.- La salida de Juan Carlos Osorio es inminente, y la Federación Mexicana de Futbol ya “baraja” quienes serían los entrenadores que tomarían la silla de director técnico de la Selección Mexicana.

Será el 16 de julio el día clave cuando se conozca el futuro del estratega colombiano que llevó al Tri a los Octavos de Final de Rusia 2018, antes de caer contra Brasil.

Y los altos mandos del futbol en México ya tienen sobre la mesa dos opciones latentes para tomar el mando del combinado nacional; la más fuerte sería la incorporación de Matías Almeyda y, en caso de no concretarse el “fichaje” del “Pelado”, Jorge Sampaoli es el “Plan B”.

El argentino, campeón con Chile de la Copa América, llegaría a la Selección Nacional Mexicana con una participación mediocre en la Copa del Mundo en curso, pues sólo pudo llegar a Octavos de Final con Argentina y fue humillado en dicho encuentro ante Francia.

Aún así, México no es el único país interesado en “Sampa”, puesto que Estados Unidos y Costa Rica buscan hacerse de los servicios del DTpampero, de cara al Mundial de Qatar 2022.

En 2015 ya se había buscado poner al mando al aún entrenador de la Albiceleste, tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera, pero Sampaoli se negó, por lo que llegó al banquillo Juan Carlos Osorio.

Fuente: Vanguardia

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.