• viernes , 20 julio 2018

Vila y Renán con grandes retos

Yucatán con oportunidades positivas por cambio de Gobierno

Mérida, Yucatán a 09 de julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Con el cambio de gobierno que se avecina, Yucatán tiene una nueva oportunidad de crecimiento y mantenerse en la mira de todo el mundo, consideró  Carol Juan Kolozs Fisher, vicepresidente de actividades turísticas y patrimonio cultural de la Cámara de Comercio de Mérida.

Señaló que en el caso del estado, el gobernador Rolando Zapata Bello deja sentada las bases para atraer mayor turismo a Yucatán, sin embargo, confió que la experiencia que tuvieron Mauricio Vila Dosal y de Renán Barrera como alcaldes de Mérida, permitirá tener resultados positivos durante su próximo mandato, como gobernador y presidente municipal respectivamente.

Kolozs Fisher calificó como bueno el trabajo realizado por el gobernador Rolando Zapata Bello, por lo que las autoridades electas tienen un gran reto.

“El gobernador Rolando Zapata Bello ha hecho un trabajo tremendo al sector turismo, nos deja en muy buenas condiciones y tenemos que seguir el camino, hay buenas cosas para el estado”, expresó el empresario hotelero.

De la misma manera, consideró que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene el poder de México para hacer los cambios que eran necesarios y que pide la sociedad.

 

Señaló que la Cámara de Comercio estará al pendiente de las autoridades electas para que cumplan los compromisos que hicieron en campaña, así como de quien será nombrado secretario de turismo.

“Estamos viendo condiciones muy buenas para todo Yucatán, está en la mira de todo el mundo. Tenemos un nuevo Centro de Convenciones, el Palacio de la Música, tenemos las condiciones para generar el turismo que necesitamos en el estado”.

Aseguró que estarán trabajando de la mano tanto del próximo alcalde, como de quien asumirá las riendas del estado por los próximos seis años, así como de quien será presidente de México.

“Tenemos que seguir promoviendo en el estado, ya tenemos producto suficientes para generar las condiciones de turismo que necesitamos en el estado, se tienen que promover y vender. Hay que salir y vender el producto, generar una administración positiva de este Centro de Convenciones y lo que tenemos; las condiciones están puestas para detonar el turismo”, expresó.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.