• martes , 18 septiembre 2018

Asesinan a una persona en céntrico hotel de paso

Mérida, Yucatán a 09 de Julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Un sujeto fue hallado sin vida esta tarde en un céntrico hotel de paso.

La encargada del hotel Castillo ubicado en la calle 54 x 53 y 55 del Centro, escuchó a dos huéspedes discutir y minutos después uno salió huyendo del lugar.

La mujer se percató que en la habitación del predio 424, se encontraba tirado el cuerpo desnudo, del otro hombre con quien antes el presunto culpable rentó el cuarto.

La Policía Municipal reportó que uno de los agentes policiales se encontraba regulando el tránsito vehicular de la calle 56 por 61, cuando se le acercó el conductor de una motocicleta de nombre J.A.T.M. quien señaló a J.E.H.R., indicando que momentos antes esa persona presuntamente había golpeado a un hombre en el interior de una habitación de hotel, por lo que se procedió a su detención.

Con la información proporcionada, los elementos policiales y paramédicos de la corporación se trasladaron al lugar indicado, en donde corroboraron que esa persona se encontraba tirada en piso de la habitación, y que ya no presentaba signos vitales.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo al Semefo.

Cerca del lugar, fue detenido un sujeto sospechoso del homicidio

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.